jueves, 6 de junio de 2013

Confesión




Llevo varias semanas acariciando la idea de actualizar este blog. He pensado en hablar de política; en comentar algunas anécdotas divertidas y vergonzantes que me han ocurrido últimamente; en glosar la emocionante boda que oficié hace unos cuantos días; en optar por escaparme; por tirar para alante; por hacer como si mi vida y el mundo siguieran siendo las realidades que hace unos meses habitaba, tan cómoda y cotidianamente.

Pero no. No puedo hacerlo. Porque la verdad es que estoy bien jodido. Y eso es lo que hay por el momento.

Que ustedes lo pasen bien. 

7 comentarios:

  1. Dentro de la sinceridad que me caracteriza, el mundo no va a volver a ser el mismo. Pero dentro del optimismo que por suerte me suele acompañar, retomar el blog, aunque sea como ha sido, es un pasito adelante.

    Si te sirve de algo, recordarte que como cuñada mía que eres te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  2. Superbala: me sirve, cuñada. Me sirve muchísimo. Y ciertamente regresar aquí es un nuevo aterrizaje; ir descendiendo; o despegando mejor. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Todo a su tiempo.
    Superbala necesita el suyo
    Últimamente tengo en la cabeza una frase de una canción de los Vestusta "..... un paso atras es un paso hacia delante...." Eso confirma lo que yo tambien pienso, anonimo cuñada, siempre es un paso hacia delante, Y si no la verdad esque da igual. No siempre hay que andar. Lo que no hay que abandonar nunca es hacia donde vamos... creo.
    Besos y como siempre ns encontramos en el camino

    ResponderEliminar
  4. Pues sin querer hablar de nada, ya has hablado de todo, que no es poco. Y ya has dado otro paso. Pues a seguir adelante, poquito a poco. Deja las prisas que no siempre son buenas consejeras.
    Y aquí estamos para servirte.
    Tu mucama

    ResponderEliminar
  5. Pues sin querer hablar de nada ya has hablado de todo, y eso es un pasito adelante. Poquito a poco, que nunca las prisas fueron buenas consejeras.
    Y aquí estamos para servirte.
    Tu mucama

    ResponderEliminar
  6. Y no sé por qué me he repetido. Desastre! Pues besos miles, ya puestos.
    Sigo siendo tu mucama preferida. Digo yo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ànimo Javi! La vida sigue y tenemos que afrontarla como viene... Todo llegarà a su debido tiempo... Ten paciencia y muchisimos besos guapetón! Lourdes

    ResponderEliminar